Un recorrido por el tiempo

y por nuestros logros

EL VALOR DE
LA EXPERIENCIA

Nuestra historia comenzó en Lucena en 1962, concretamente en la calle Juan Blázquez. Nuestros inicios fueron humildes, la maquinaria que teníamos disponible se componía de una cizalla, una excéntrica y una cosedora. Más tarde, en 1965, incorporamos la máquina Slotter a un color para la que fabricábamos los útiles necesarios con medios propios.

A partir de 1981 se realizaron muchos avances, destacando entre ellos que nuestro parque de maquinaria creció considerablemente: una cosedora semi-automática, 3 cuerpos impresores a la máquina Slotter, una pegadora automática, una impresora de alta calidad y una troqueladora plana. Además, nuestras instalaciones se trasladaron al Polígono Industrial Los Santos de Lucena.

El reconocimiento a
nuestro trabajo

Aunando experiencia y profesionalidad con la evolución constante como bandera. Siempre adaptandonos a las necesidades del mercado, incorporando avances tecnológicos

EQUIPO HUMANO

LO HACEMOS
POSIBLE

Desde el comienzo, el crecimiento de la empresa siempre ha estado marcado por la creación de empleo en nuestra tierra. Contamos con profesionales de alta cualificación en el sector, de los que destacamos de manera muy significativa tanto su estabilidad como su compromiso con la empresa.

Sin embargo, nuestra historia no termina ahí. Hoy día seguimos trabajando con la misma ilusión del principio en el manipulado del cartón ondulado.

 
 

Aunando experiencia y profesionalidad con la evolución constante como bandera. Siempre hemos luchado por adaptarnos a las necesidades del mercado, incorporando avances tecnológicos (impresión digital, IA aplicada al proceso productivo, automatización de procesos, software de simulación) pero sin perder de vista que somos una empresa familiar donde el cliente y sus necesidades son nuestra razón de ser.